lunes, 16 de abril de 2012

¿Breno a la Lazio?

Según diferentes fuentes es posible que la Lazio haya llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich para que el central Breno Vinicius Rodrigues juegue la temporada que viene en el equipo de la capital de Italia. El equipo romano ha estado tras de él bastante tiempo, y ahora que se le va a acabar el contrato quiere dar el todo por el todo por el jugador brasileño, aunque éste dice "no veo el momento de dejar la Bundesliga". Aún así, esto no desanima al equipo romano.

El estado de forma de Breno ha estado en entredicho últimamente, por lo que el jugador no saltará al terreno de juego hasta final de temporada para no comprometer su capacidad física.
El central pasaría a reforzar la veterana defensa (una media de 30 años) que necesita un líder.

El jugador saltó a la fama el pasado Septiembre por un suceso muy diferente a su juego, prendió fuego a su casa de Múnich, desde entonces sigue en libertad bajo fianza.

1 comentario:

  1. Muy buena pinta la que tiene este blog!... Si buscas los análisis de los partidos de la liga española y competiciones europeas de una manera objetiva visita lapizarrafutbolera.blogspot.com. Además puedes comentar y votar en las múltiples encuestas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar